2. Node
mojate busti zaitez

• Hora: 12:00h
  • Lugar:
    • Acto central: Fundación Estadio Vital (Paseo de Cervantes 23, Vitoria-Gasteiz)
    • Otros actos: Club Naútico Aldayeta, Mendizorrotza, Gamarra y, el domingo 14, en las piscinas de Labastida.

*En estos puntos se colocará un stand de venta del material de la campaña, con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a financiar los servicios rehabilitadores que se prestan en la asociación.

¿Cómo participar?

Hay dos formas de participar en la campaña:

1. Mojándose en una de las piscinas que colaboran en la iniciativa
    1. Solo hay que nadar los metros que se deseen dentro de la zona acotada en la piscina y se recibirá un diploma acreditativo y simbólico de apoyo a las personas con esclerosis múltiple
  2. Comprando productos solidarios.
    1. consultar el catálogo con artículos solidarios para toda la familia y en el que se encontrará todo tipo de merchandising con diseños de Mikel Urmeneta y Katuky Saguyaky que se puede adquirir, el mismo día 13 de julio, en los stands colocados a tal efecto, o bien en la misma asociación (Avd. Derechos Humanos 37 bajo, Vitoria-Gasteiz). Asimismo, durante toda la jornada, voluntarias y voluntarios ofrecerán información y repartirán dípticos en los que se explica qué es la esclerosis múltiple y la forma de colaborar.

Documentación