2. Node
  3. Convocatoria equipaciones deportivas

Convocatoria equipaciones deportivas

Presentación

En Fundación Vital abrimos una nueva convocatoria de ayudas para la compra de equipaciones por parte de clubes, federaciones y otras entidades deportivas del Territorio Histórico de Álava. Nuestro objetivo es apoyar e impulsar aquellos proyectos dirigidos a fomentar el deporte escolar, deporte base, deporte popular y deporte inclusivo.

Personas beneficiarias

Podrán ser beneficiarias de la ayuda concedida al amparo de estas bases reguladoras los clubes deportivos, federaciones deportivas y entidades deportivas del Territorio Histórico de Álava.

• En las siguientes categorías:
    • Deporte base
    • Deporte popular
    • Equipos inclusivos
    • Deporte escolar
    • Deporte sub 23 y senior

*Quedan excluidas las siguientes categorías:

• Deporte de alta competición
  • Deporte élite y profesional
  • Equipos que compitan a nivel nacional o internacional

Ayudas y requisitos

• Entre 1.000 y 1.500 € para equipos, clubes o asociaciones con menos de 100 fichas activas
  • Entre 1.500 y 2.500 € para aquellos que tengan entre 100 y 400 fichas activas
  • Hasta 4.000 € para los de más de 400 fichas activas

Las compras deben hacerse a una empresa alavesa del sector y llevar únicamente la marca de Fundación Vital Fundazioa, quedando excluidas marcas o logotipos de otras entidades públicas o privadas.

Todas ellas deberán estar destinadas a la adquisición de equipaciones como camisetas, pantalones de juego, camiseta de entrenamiento o gorros de piscina. Queda por tanto excluidos dorsales, mochilas, bandas, medias, carros de balones, balones o trofeos.

Bases

Consulta las bases aquí

Solicitud y resolución

PLAZOS:

• Solicitud: Del 20 de mayo a las 14:00h del 21 de junio de 2024
  • Evaluación de solicitudes: Del 24 de junio al 5 de julio de 2024
  • Resolución: A partir del 8 de julio de 2024

Se gestionará cada solicitud de manera individual y tras la valoración se comunicará a cada solicitante la resolución.

*Cualquier duda o aclaración póngase en contacto con Fundación Vital Fundazioa en el                              945 06 43 67  o   945 06 43 55