2. La Mare - Gira 'Del Fuego'
la mare

Esta propuesta musical se une a toda una oferta poética, con sus letras como sello de identidad. Frescura y profundidad en perfecta sintonía, con un gran manejo del sentido del humor. La artista nos lleva en sus canciones a través un universo de emociones: el amor y sobre todo el amor propio, la lucha social, las ganas de cambiarlo todo, el reírse de una misma y sobrevivir en esta vida que nos sobrepasa tantas veces.

De forma paralela a su carrera musical, La Mare ha impulsado diferentes proyectos socio-artísticos trabajando por el empoderamiento y el desarrollo de las personas a través de la música y el arte.

Hasta hoy, La Mare ha compartido música y escenarios con numerosas/os artistas como Rozalén, La Pegatina, La Mari de Chambao, Pedro Pastor, El Jose, Mr. Kilombo, La Otra o María Ruiz.

Entradas

Las entradas, a un precio de 5 euros, pueden adquirirse en www.fundacionvital.eus y en la sede de Fundación Vital (Casa del Cordón) o en la taquilla de Vital Fundazioa Kulturunea (La Paz 5, 1ª planta) si quedaran.

SOLD OUT