2. Node
  3. Taller prensa internacional
Prensa internacional

Contenido

En este taller se analizan las noticias de la sección internacional de diversos periódicos para explicarlas de manera profunda, comentarlas y discutir sobre ellas. No se trata de dar unas clases, sino de comentar las noticias y sobre todo animar a que haya un debate entre los participantes. También se aprovecha alguna de ellas para explicar algún tema de manera monográfica.

Horario, duración y lugar

En la Casa del Cordón (Cuchillería 24) lunes de 12:00h a 13:30h. Del 30 de septiembre 2024 al 27 enero 2025

Días no lectivos

• 23 y 30 diciembre
  • 6 enero

Taller impartido por Víctor Amado, profesor de Historia Contemporánea en la UPV/EHU y observador electoral internacional dentro del European External Accion Service (EEAS) de la Unión Europea.

Las inscripciones se podrán realizar del 6 al 15 de septiembre o hasta agotar plazas:

• Presencialmente en la sede Fundación Vital (Cuhillería 24, casa del cordón)
  • Online mediante el siguiente formulario web: